En un hecho casi tragicómico, el panista Diego Garrido escala en su campaña de desinformación entre los propios votantes de su partido

• Con un volante que difunde más mentiras y miedo en torno a la propiedad privada; no obstante, tras escanear un código QR impreso en él, se desmienten todas sus falacias y tergiversaciones

Con un volante que difunde más mentiras y miedo en torno a la propiedad privada; no obstante, tras escanear un código QR impreso en él, se desmienten todas sus falacias y tergiversaciones

El legislador Paulo García exhibió la segunda parte de la campaña de miedo, mentiras y falsedades promovidas por el diputado panista Diego Garrido, respecto a la reforma al Código Fiscal en materia catastral, propuesta por la diputada Valentina Batres.

El legislador exhibió un volante que Garrido distribuye entre los vecinos de los distritos que favorecieron al PAN con su voto, en el que además de las mentiras y mensajes falaces reiterados, orientados a generar miedo, contiene un código QR que paradójicamente desmiente todos sus dichos y tira por la borda su campaña desinformativa.

“Distribuyen un volante pletórico de mentiras en los distritos donde más votan a los panistas y así traicionan y meten miedo entre sus simpatizantes”, aseveró García.

Tras escanear el código QR, se despliega la iniciativa de la diputada Valentina Batres, en la que no aparece ninguno de los conceptos falaces de Garrido sobre expropiaciones y pérdida de la propiedad privada; también aparece una iniciativa del panista, donde no aporta pruebas que sustenten sus mentiras.

“El tercer documento desplegado es la Gaceta Parlamentaria, donde claramente se especifica que el informe de actualización catastral que aborda la iniciativa de la compañera Valentina Batres será voluntario. Finalmente, otra falacia exhibida como ‘elemento de prueba’ de Garrido, que supuestamente involucra a la Fiscalía General de Justicia en la presunta expropiación de inmuebles, simplemente no existe”, añadió García.

El diputado por Coyoacán reiteró que la gente en la Ciudad de México ya no cree en esta clase de mentiras, la ciudadanía capitalina está informada y estas campañas le hacen lo que el viento a Juárez: “invitamos a la ciudadanía a analizar el volante y verificar las mentiras del PAN”, instó.